saralibrary on DeviantArthttps://www.deviantart.com/saralibrary/art/Slime-Peluche-Slime-Poof-718481463saralibrary

Deviation Actions

saralibrary's avatar

Slime Peluche/Slime Poof

By
Published:
897 Views

Description

Info en la slimepedia:
Slime

"Las ovejas de la pradera"

-Dieta
Fruta

-Favorita
Algodonera

-Juguete favorito
No tiene pero
Puede compartir el juguete del Slime atrigado, "la bola de estambre"

Slimeologia
Un Slime bastante curioso que a diferencia de los demás de tener una apariencia gelatinosa, este tiene una apariencia peluda y suavecita. Se dice que fue encontrado escondido en las cuevas de "Lo Salvaje" escondido de los slimes dientes de sable, lo curioso, es que las veces que se le observaba salir de la cueva solo era de noche por lo que se creo la teoría de que solo salían en la noche, lo que fue cierto al final. Esto debido a que son ciegos a la luz y al salir de día estos pierden su rumbo y chocan constantemente, asique se recomienda tenerlos en zonas oscuras. Normalmente solo se enojan cuando no se les ha dado de comer, por el contrario se considera de los slimes mas tranquilos existentes.

Riesgo del Ranchero:
Si bien, es un Slime difícil de enojar, su cegera durante el día puede provocar estragos en el rancho golpeando otros corrales hasta romperlos con tal de seguir su camino y a veces hasta a romper maquinas también.

Plortonomia:
Su plort es mucho mas suave que el de los demás y normalmente con mucho pelo, de colores blanco y gris

Otros datos:
-La algodonera solo se encuentra en "Lo Salvaje" en lugares altos y secos alejados del agua, esto es debido a que su forma apeluchable de la flor puede ser arruinada con el agua, y si, esta flor solo crece con luz de sol (bastante irónico para un Slime que no puede estar con la luz de sol)

-A pesar de siempre tener los ojos cerrados, enrealidad esta es solo una apariencia que tiene, ya que en la noche o en lugares oscuros si te das cuenta y pones atención, podrás ver sus ojos abiertos

-Ellos son considerados las ovejas de la pradera ya que su pelaje funciona para crear prendas, cojines, juguetes, etc. De igual forma con las ovejas, su pelaje crece denuevo con el tiempo.
Image size
1000x1900px 274.02 KB
© 2017 - 2024 saralibrary
Comments23
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Sylveoncute22's avatar
es tan  peludito y kawaii siempre he querido un slime peludito